Centro de Desempeño

Brain-Trainer

Testimonios

Me sirvió muchísimo. Ya no uso antidepresivos, después de 20 años de usarlos. Ya no tomo medicina para dormir.

Es algo extraordinario.

Mujer-50 años

Sacó 'A' en su evaluación. Ha mejorado considerablemente.

Las maestras comentan que lo ven más ordenado y menos rebelde.

Escaló él solo un muro grande!! Demostro mucha seguridad y confianza y de su grupo fue el que mejor y más rápido subió.

Niño - 7 años

Mamá de Eva - 7 años

Ana Laura -33 años

Monica Cuevas - Psicóloga

Busqué Neurofeedback por problemas para descansar y comencé a notar mejoras a las 2 semanas de entrenamiento, empecé a dormir más tiempo y más descansado al despertar.

Realicé 35 sesiones, hace 2 años fue la ultima y desde entonces me siento super estable en mi descanso.

Brain-Trainer puede ayudar a las personas a ser más eficientes, tener mejor concentración, ser más productivos. Lo he recomendado muchas veces.

Carlos Ernesto Moreno Bertheau - Empresario 

43 años 

Busqué Neurofeedback por que mi hija era apática, la parte académica no le importaba y no dormía bien.

Después de la segunda sesión empecé a notar mejoras en sueño reparador y mejoro concentración.

Después de 20 sesiones Ana Maria, mi hija, es segura, tiene autocontrol, es proactiva y le va muy bien en la universidad.

Creo que Brain-Trainer puede ayudar a otras personas a sentirse bien, ser asertivo y a tomar buenas decisiones. De hecho lo recomiendo con frecuencia.

Mónica Rojas - Odontóloga y ama de casa - 53 años

Mi profesora me recomendó Neurofeedback porque soy muy dispersa y distraída.

Hice 18 sesiones, la última fue hace mes y medio. Después de la quinta sesión empecé a notar mejoras.

Ahora me concentro más y tengo más claridad en las clases. No me da pena preguntar si no entiendo, antes no lo hacía por pena y miedo. Me siento bien, siento que me distraigo un poco a veces.

Brain-Trainer es una experiencia distinta para concentrarse y tranquilizarse. Lo recomiendo.

Mujer – Estudiante - 15 años

Busqué Neurofeedback porque mi hija Sofia no podía dormir de noche y ya tenía 13 años.

Comenzamos a notar mejoras a la sesión 10. Estoy feliz, veo a Sofia tranquila, segura y descansada y nosotros también. Hoy Sofia duerme profundamente y descansa realmente, realizó 20 sesiones hace 1 año y medio aproximadamente.

Se que Brain-Trainer ayuda para ser más exitoso, organizado y puede mejorar cualquier aspecto que se necesite, porque lo he visto en mis sobrinas y mis hijas. Lo he recomendado.  

Ximena Rojas - Ama de casa y voluntaria en obra social - 47 años

Busqué Neurofeedback porque tuve un episodio de migraña muy fuerte, y ya me habían recomendado que era un método muy bueno.

Comencé a notar mejoras aproximadamente después de 3 sesiones. El dolor desapareció, además me sirvió para otros aspectos, como concentración, sueño y tranquilizarme en algunas situaciones.

Hoy me siento muy bien, realicé entre 13 y 15 sesiones, la última fue hace año y medio, desde ese entonces no he vuelto a tener migraña.

Yo creo que Brain-Trainer puede ayudar a las personas en diferentes aspectos, desde el insomnio, dolores, depresión, ansiedad y rabia. Lo recomiendo a cualquier persona, así no este pasando por un momento como esos, es una forma de relajarse y darse tiempo para uno mismo, es una terapia diferente y lo más importante los resultados son muy buenos.

Catalina Charry-Estudiante Psicología-19 años

Busqué Neurofeedback porque dormía mal, me despertaba todas las noches sin poder volver a dormir por horas, caos de pensamientos, agotamiento físico, cansancio, pensamientos destructivos.

Hice 10 sesiones en diciembre de 2019; después de las primeras sesiones empecé a notar mejoras en cuanto a sueño y cambio de pensamientos destructivos después de aproximadamente 6 sesiones.

Me ayudo a tener más energía, más enfoque, mejor equilibrio emocional, aumento de seguridad y calma. Sigo bien, mucho mejor que en octubre cuando inicié tratamiento.

Si estás convencido que hay herramientas que te pueden ayudar, siempre y cuando estés dispuesto de poner de tu parte, Brain-Trainer puede llegar a cambiar hábitos y conductas no deseados. Hasta pensamientos. El entrenamiento me ayudó a enfocarme mejor en mí, tomarme el tiempo de hacerle ‘mantenimiento’ a mi mente, así como lo hace mucha gente con su cuerpo, yendo al gimnasio.

Lo recomiendo, pero les diría que no hay que esperar milagros, si no ponen de su parte. Recomendaría Brain-Trainer para un núcleo familiar cerrado. No solo para una persona. Generalmente son todos, como equipo, que quieren aportar a un cambio positivo. Si tengo un equipo de fútbol, tampoco se entrena con el del golpe izquierdo más débil si no con sus co-jugadores también para causar cambios positivos dentro del equipo. Brain-Train no hace milagros. Los haces tú. Tan solo es un facilitador. Lo bueno es que no es ni doloroso ni molesto. Es el entrenamiento más cómodo y eficaz que he tenido en la última década y estoy muy contenta por haberle dado prioridad al Brain-Train. Las dos horas semanales invertidas se vuelve tiempo de vida: duermo mejor, rindo más, estoy de mejor humor, logro expresar mi sentir con más claridad, más objetividad sin interferencias emocionales.

Ira Marsch - Directora de primaria -43 años

Trabajo en un centro de niños con necesidades educativas CNNEE hace 6 años. He implementado el sistema Brain Trainer hace 1 año y ha sido efectivo en niños con trastornos en el desarrollo, lenguaje dislexia, hiperactividad y ha mejorado el rendimiento escolar.

A nivel personal me ha ayudado a conocer más mi funcionar cerebral y como se relaciona con el comportamiento. Yo recomiendo Brain-Trainer a psicólogos, pedagogos porque son los que están día a día con los beneficiados y nos buscan por el comportamiento y por resultados inmediatos, de los cuales neurofeeback les ofrece ver tangiblemente el cómo está y el cómo avanza, si con disciplina lo lleva claro.

Esperanza Patricia Gomez Larios - Psicóloga - 47 años

Entrenadores

Soy psicoterapeuta y entrenadora de cerebros con Neurofeedback en consultorio privado. Durante los 4 años de trabajo con Neurofeedback he estado con el sistema de Brain-Trainer, adquiriendo equipos y programas con lo que llevo a cabo entrenamientos cerebrales óptimos, en forma agradable y segura para mis consultantes.

El sistema Brain-Trainer ha demostrado excelentes resultados en la superación de síntomas y en la calidad de vida de personas que han consultado por dificultades de comportamiento y/o bajo rendimiento escolar, ataques de pánico, depresión, problemas para conciliar el sueño y autismo.

También he evidenciado alto rendimiento en deportistas y gerentes de empresas. Brain-Trainer ha hecho un cambio trascendental en sus vidas, permitiéndoles sentirse más seguros de sí mismos, motivándolos para desplegar sus capacidades y disfrutar sana y oportunamente de sus vidas.

A nivel personal me ha permitido alcanzar metas personales y profesionales, mejorando mi desempeño y disfrutando más la vida. Brain-Trainer ha motivado cambios valiosos en mi forma de vivir y de relacionarme con el mundo a través de los entrenamientos cerebrales que me he realizado, a través de cada consultante que con su proceso me brinda aprendizajes invaluables, a través de las reuniones mensuales donde cada participante de la red comparte sus experiencias y aprendizajes en forma abierta y amena, a través de su página de internet con todo un sistema de comunicación y soporte, a través de todas aquellas personas de la red que en forma íntegra y desinteresada me han acompañado en mi formación como entrenadora de cerebros.

Recomiendo Brain-Trainer a toda persona que desee sentirse mejor en diferentes áreas de su vida y/o acompañar a otros en su mejoramiento personal, ya que Brain-Trainer además de brindar soporte eficaz en la adquisición, manejo de equipos y en la formación de entrenadores, evidencia su compromiso por el bienestar del ser humano a través de permanentes procesos de actualización, facilitando cada vez más la comprensión y potenciación del cerebro.

Liliana Sella - Psicóloga - 52 años

Hace 4 años tengo un consultorio privado y desde el año 2014, implemento el sistema Brain-Trainer.

Implementando Brain-Trainer atendíamos a niños con lesión cerebral y sus capacidades neurocognitivas empezaron a mejorar considerablemente, luego empezamos con Fundación a aplicarlos a niños en edad escolar con dificultades de aprendizaje, cuyos cambios fueron notables. Ha generado beneficios en la salud emocional y calidad de vida en general.

A nivel personal ha contribuido en todos los aspectos de mi vida, emocional, cognitivo y social. A todas las les recomiendo Brain-Trainer, he sido testigo del bienestar que genera según la necesidad de cada persona.

Janeth Avelar - Licenciada en Psicólogia - 62 años

Hace 5 años atiendo pacientes y trabajo con Brain-Trainer desde el 2014 con niños con trastornos de aprendizaje y adolescentes.

El entrenamiento ha sido efectivo en déficit de atención, hiperactividad, retardo mental, depresión y ansiedad. Mis clientes han logrado subir su rendimiento académico mejorando sus procesos de aprendizaje y cognoscitivos. También para jóvenes con depresión ahora son más felices y ahora tienen un mejor manejo de sus emociones.

A nivel personal me ha ayudado a tener una atención integral a mis pacientes con psicoterapia y entrenamiento cerebral.

Recomiendo Brain-Trainer a jóvenes con depresión. Con los pacientes que he atendido soy testigo de la eficacia de complementar psicoterapia con el entrenamiento cerebral.

Ruth Barrera – Psicóloga - 47 años

Soy directora de Neurofeedback Brn hace 2 años, realizando el registro TQ7, el reporte del cliente y el software bioexplorer.

El entrenamiento ha sido efectivo en TDA, TDAH, depresión, ansiedad, desempeño deportivo, demencia, inmadurez.

Mis clientes en términos generales mejoran sus estados mentales tales como: enfoque, concentración, relajación y sueño. Esto se traduce en síntomas como disminución de la ansiedad, mejor calidad de sueño, mejor toma de decisiones, más energía, mejora en las relaciones, mayor seguridad, mayor conciencia de sus actos. Es muy importante ser constante en el tratamiento para obtener resultados contundentes.

Brain-Trainer me ha ayudado a nivel personal a tomar mejores decisiones, disminuir la ansiedad, aumentar motivación, mejorar mis relaciones, ser más productiva con mi tiempo, ser más flexible, tener más conciencia de mis actos.

Le recomiendo Brain-Trainer a todas las personas, ya que todas pueden beneficiarse y mejorar su vida.

Berenice Téllez Peña – Psicóloga - 38 años

Hace 5 años estoy al frente de la dirección de una microempresa y hace 1 año soy entrenadora certificada por Brain-Trainer. Lo implementé en mí, entrené a mi equipo de trabajo, entreno clientes con padecimientos diversos, soy capacitadora de nuevos entrenadores Brain-Trainer.

El entrenamiento ha sido efectivo en disautonomía, TDAH, trastorno de conducta, trastorno de ansiedad, ataques de pánico, asperger, autismo, depresión, trastorno de aprendizaje, trastorno del sueño y alto rendimiento académico.

Mis clientes han resuelto sus síntomas, muchos de ellos se dan de alta a las 20 sesiones. Algunos aún manifiestan algunos síntomas, pero deciden terminar porque ven mucho cambio. Otros han referido parientes por los beneficios que sintieron. Síntomas físicos como hipertensión se le resolvió a una clienta reciente en la 2a sesión, dijo que toda su vida había padecido de eso, durante las 20 sesiones se mantuvo con su presión arterial estable. El sueño les mejora, su inversión de esfuerzo, su percepción positiva de la vida, la edad madurativa de algunos de sus padres, me comentan que se iguala a la cronológica y su conciencia aumenta.

¡A nivel personal me ha contribuido mucho! Mi nivel de energía es basto para todo lo que hago durante el día, estoy más enfocada, más proactiva, mi sueño se mejoró y mi resiliencia. Ahora me siento positiva casi todo el tiempo y las preocupaciones me duran poco, me llevan a moverme y resolver asertivamente.

Lo recomiendo a todo mundo, por todos los beneficios que veo en mí y en mis clientes.

Mujer - Psicóloga - 50 años

Busqué Neurofeedback porque no tenía enfoque ni concentración, ni dirección. Empecé a notar mejoras a la 5 sesión, en mi atención, en mis cosas y mi trabajo, mejoré en mi rendimiento y seguimiento de mis tareas.

Realicé 40 sesiones y mi última fue noviembre de 2017. Ahora me siento mucho mejor, me conozco mejor. Fue una gran oportunidad el que haya tomado estas sesiones gracias a mi trabajo.

Creo que con Brain-Trainer otras personas pueden cambiar su vida por completo. Lo recomendaría 100 por ciento.

Victoria Galicia - Empleada - 46 años

 

Llegué al entrenamiento Brain-Trainer porque buscaba una alternativa no farmacológica para tratar el déficit de atención con hiperactividad de mi hijo. Quería cambiar su desempeño escolar. Al principio me sentía desconfiada, mi esposo y yo llevábamos 3 años y medio cambiando de terapia en terapia y nos decían que mi hijo no avanzaba porque no lo medicábamos. Después de los primeros 2 meses y medio empecé a notar mejoras en calificaciones y en conducta dentro y fuera de la escuela. Lo notaba menos desobediente, más centrado y ya no me costaba tanto trabajo hacer tarea de escuela con él. Realizamos 30 sesiones, por la pandemia tuvimos que suspenderlas, la última fue en la primera semana de marzo de 2020 y aún le faltan 10.

Brain-Trainer puede ayudar de incontables maneras. Mi esposo también empezó a tratarse ahí y su pensamiento y conducta ya son más ordenados y organizados. Con mi hijo yo lo he visto menos impulsivo, más centrado, menos rebelde y le ha ayudado a controlar mejor sus emociones y sobre todo a demostrar en la escuela que estos niños (con TDAH) sí pueden sacar excelentes calificaciones, y sí pueden aportar mucho a la escuela y a su generación. En mi caso Brain-Trainer ha sido el único lugar en donde nos mencionaron que había sido buena decisión aplazar el uso de psicofármacos hasta agotar otras opciones. Como dije antes, al principio yo estaba desconfiada (3 años y medio de terapias con psicólogos sin resultados esperados me hicieron escéptica) pero al ver a mi hijo sorprender a sus maestras, que de niño difícil y que no pone atención se convierte en niño que saca excelentes calificaciones, repito, sin tratamiento farmacológico, es un alivio tremendo. Le devuelve paz y estabilidad emocional a mi familia y a mí.

Ahora me siento mucho más tranquila y con más esperanza al ver que las sesiones de Neurofeedback le están ayudando a poder organizarse mejor y usar su inteligencia a su favor, al mismo tiempo me siento triste, porque aún nos faltan 10 sesiones que no ha podido tomar por la cuarentena por la pandemia.

Yo recomiendo Brain-Trainer definitivamente, de hecho, ya lo he recomendado con algunos de mis pacientes. ¡Cuenten conmigo para recomendarlos!

 

Maria Teresa - Pediatra - 44 años

Llegue a Brain-Trainer por plan de entrenamiento directivo. Expectativas de mejorar condiciones de respuesta ante situaciones tensas, así como mejorar memoria a largo plazo.

Hice 25 sesiones, la última en marzo de 2020 y noté mejoría con la técnica de respiración y mayor relajamiento conforme se practica. Existe mayor cordialidad en la relación con colegas y subordinados, menos preocupación por temas en donde no tengo injerencia directa. Ahora me siento tranquilo y relajado.

Brain-Trainer puede ayudar a otras personas porque puede romper patrones de comportamiento, mejorar la relajación a través de respiración, cambiar conducta basada en la auto observación. Lo recomiendo.

La sesión se aprovecha más con un soporte teórico y explicación del comportamiento cerebral. La retroalimentación y evidencias del cambio de comportamiento auxilian y empujan a una aplicación constante de las técnicas utilizadas.

Marco Antonio Montero Berna- Revisor Contable - 50 años

Mi calidad de vida es otra después del entrenamiento cerebral. A las pocas sesiones empecé a dormir realmente bien, mejoré muchísimo mi capacidad y velocidad de concentración; y dice mi esposa y mis hijos que hasta el genio me cambió (para bien). 

Hombre - 48 años

Empresas

Tuve la oportunidad de ser seleccionada por mi empresa para recibir el entrenamiento cerebral. Empecé a sentir mejoras después de 10 sesiones, mayor enfoque, mejor manejo de estrés. 

Después de 18 sesiones hoy me siento bien, soy más consciente de mis emociones y pensamientos, me distraigo mucho menos y ha mejorado mi atención y aprendizaje.

Creo que Brain Trainer puede ayudar a otras personas a mejorar el manejo de la energía y con ello el desempeño diario.

Creo que es un entrenamiento completamente diferente (no tenían antes conocimiento de este tipo de entrenamientos), y a pesar de que creo que para seguir mejorando día con día tiene que existir la practica individual diaria, el entrenamiento es el inicio para ser consiente de las oportunidades propias  y ayuda en tener un mejor enfoque.

Mujer -  32 años

Comencé con el programa de Entrenamiento Neuronal desde el año 2015, en una organización sin fines de lucro atendiendo a niños con lesión cerebral, y también llevando Neurofeedback a niños con dificultades del aprendizaje en escuelas públicas de la ciudad de San Pedro Sula.

Este proyecto fue un éxito para el proceso de terapia de estos pequeños, ya que salí de la forma tradicional de terapia física y psicoeducativa. 

En la actualidad atiendo en mi clínica privada NeuroCrecer-Honduras, ahora como entrenadora certificada con Braintrainer Internacional y he fusionado los programas de intervención desde el área psicológica, psicoeducativa, sensorial y Neurofeedback.

Un ejemplo de su efectividad, en una ocasión recibí un niño de 10 años con un nivel lector casi de preescolar, sus padres buscaban apoyo psicopedagógico en lectoescritura, al ver este caso decidí incluir entrenamiento neuronal  a su programa de intervención, y sorprendente que en cuestión de 4 meses, el niño que no leía comenzó a leer no solo palabras, sino también frases y párrafos, y ha seguido desarrollando habilidades de aprendizaje por si mismo, gracias al entrenamiento neuronal.

El programa de entrenamiento neuronal de Brain Trainer es efectivo en este y muchos otros casos de dificultades del aprendizaje, ansiedad infantil, trastornos del neurodesarrollo, autismo, síndrome down, Déficit de Atencion, entre otros.

Mis clientes en mayoría son niños con dislexia, déficit de atención, bajo rendimiento académico, autismo, síndrome down, entre otros, y en menos escala también adultos.

Al incluir entrenamiento neuronal al programa de terapias, los niños obtienen avances más rápido que los niños que solo tienen el apoyo psicoeducativo sin Neurofeedback, algunas veces decido iniciar con Neurofeedback antes que las demás terapias, ya que esto ayudara al niño a preparar sus conexiones neuronales y mejorar su capacidad atencional para un mejor aprovechamiento de la intervención psicoeducativa o de terapias físicas – sensoriales.

Neurofeedback es un programa seguro, sin efectos secundarios negativos, no necesita medicación, esto si

Personalmente también he gozado de las bondades de Neurofeedback, me ayudó increíblemente con mis síntomas premenstruales antes dolorosos y algunas veces incapacitantes, ahora con normalidad y sin sufrimiento;

 

Otro beneficio que me ha cambiado la vida ha sido mejorar mi ubicación y orientación espacial, antes de Neurofeedback podía perderme en la misma cuadra, sentirme frustrada y estresada por no saber cómo llegar a una dirección, ya fuera nueva o incluso un lugar conocido; mejorar en este aspecto ha sido una gran satisfacción para mi, es increíblemente útil, ya que para muchas personas esto no es ningún problema, para mi esto era un reto, ahora superado, gracias a Neurofeedback

Neurofeedback significa un gran alivio para los padres que sus hijos están con medicación por TDAH, o adultos que están con medicación por trastornos de sueño, migrañas o fibromialgia, es una gran oportunidad para ellos, ya que Neurofeedback les da la oportunidad de aprender a regularse a si mismos y entre tanto la oportunidad de dejar de necesitar medicación.

Recomiendo Brain Trainer, a profesionales que quieran tener una mayor rendimiento y éxito en sus programas de intervención, ya sea psicología, terapeuta ocupacionales, medicina, recursos humanos, entre otros.

Y a nivel personal, todo aquel que quiere sacar el mayor potencial de si mismo o de sus hijos. 

 

Gabriela Pineda de Macias - Psicóloga

Busqué Neurofeedback porque quería bajar la ansiedad y estrés , comencé a enfocarme más una semana después de haber iniciado el entrenamiento. Llevo 11 sesiones y me siento más tranquilo. Me gustó que podía ver mi progreso. Se lo recomiendo a otras personas.

Hombre - Etudiante - 16 años

Busqué Neurofeedback porque Ángel presentaba retraso del habla,  realizó 16 sesiones y hemos notado mejora. Ahora tiene facilidad para decir mas palabras, está bastante mejor. Considero que Neurofeedback puede ayudar a los niños porque ayuda mucho a la inclusion social, educativa y psicologica. Lo recomiendo, es excelente !!  Sigan adelante con el programa, ayudando a mas personas con necesidades especiales!!
                                                                                Mamá Angel - Niño - 5 años

 

Llegué al entrenamiento Brain-Trainer porque quería sentirme mejor conmigo mismo, creer en mi y que si pudo hacer las cosas, cambiar hábitos que me estaban haciendo daño, dormir mejor y salir de una depresión en la que me encontraba. Desde un inicio notas cambios, empecé a dormir mejor por ejemplo, pero ya sobre mi forma de ser y salir de la depresión lo noté a partir de la décima sesión. Al levantarme todos los días ya no sentía esa pesadez de comenzar un nuevo día, también estaba durmiendo mejor, empecé a sentir más claridad de mente, regresé a hacer las cosas rápido y bien, Note un cambio positivo de comportamiento con mi esposa y en mi relación con otras personas.

He realizado 20 sesiones y ahora  me siento diametralmente distinto a cuando empecé con las sesiones, tanto que mi esposa se ha dado cuenta del cambio y lo agradece.

El entrenamiento cererbral puede ayudar a otras personas de una forma fácil, la gente que quiere cambiar su vida para bien y salir de esos modelos mentales de estancamiento, es una maravillosa herramienta, de verdad funciona.

Antes de llegar a Protracción estuve a punto de que me medicaran por la depresión, con las sesiones esto ya no fue necesario a Dios gracias, funciona maravillosamente bien, lo recomiendo ámpliamente.

.

Arturo Rosas Arratia - Empresario - 52 años

Soy Gerente de Planeación y Desarrollo RH y me encargo de potencializar el desarrollo de los colaboradores y ejecutivos dentro de la compañía.

Llegué al entrenamiento cerebral debido a que estoy constantemente herramientas y técnicas que puedan ayudar a nuestros ejecutivos a ser mas eficientes y productivos, lo que quería cambiar es que mis ejecutivos trabajaran de manera mas eficiente sin tanta distracción y con un control del stress, rompiendo patrones establecidos, me sentía abrumada con mis funciones, bloqueada ante tantas actividades y predispuesta a ciertas personas.

Después de la 4 sesión me empecé a sentir mas organizada, reconocía que a pesar de seguir con la misma carga de trabajo no me estresaba tanto, al contrario fluían mis proyectos y actividades, sentía que mi cerebro dejaba de estar pensando y pensando y que actuaba y me sentí mas creativa. Específicamente se me caía mucho el cabello y definitivamente ahora no se me cae nada de cabello, lograba conciliar el sueño rápido y despertar hasta el otro día algo que habitualmente no me sucedía por el stress, con ciertas personas no llegaba tan a la defensiva y mostraba apertura al escucharlas, logre administrar varios proyectos sin darme cuenta y con gran organización y creatividad.

Después de 25 sesiones me siento bien me ayudo mucho el proceso, como dicen aunque dejes de realizar el proceso de entrenamiento no se pierde lo que hayas avanzado, pero si reconozco que el traerlo a tu vida diaria como un habito traerá grandes mejoras en ti como persona.

Te puede ayudar para equilibrar tus emociones, es un habito que te permite ser mas consciente de tus actos, de igual manera a poner atención a lo realmente importante y concentrarte, estas mejoras te traen beneficios personales y laborales. Por supuesto que lo recomiendo, estoy convencida de los beneficios y de el cambio que puede impactar en tu vida laboral y personal.

La mejor herramienta que conozco para alinear nuestro cerebro y que impacta de manera significativa en tu actuar.

La mejor herramienta que conozco para alinear nuestro cerebro y que impacta de manera significativa en tu actuar.

Miriam Palafox -  43 años

 

Llegué al entrenamiento Brain-Trainer porquePor mi hija, tenía un problema de rumiación (de inicio), después descubrimos gracias al entrenamiento y a los cuestionarios que había otras cosas que corregir. Muy pronto. Quizá a partir de la segunda semana empezamos a ver mejorías. Mejoró notablemente su estado de ánimo. Retomó el gusto por hacer cosas que solía disfrutar. Por ejemplo, había dejado el ballet que es su pasión y después de un par de semanas de entrenamiento pudo reconocer la falta que le hacía y decidió retomarlo. Con el tema de la rumiación que era nuestro objetivo principal, habíamos probado todo: terapia, acupuntura, medicina y nada parecía dar resultado. Poco a poco empezó a ceder el problema hasta desaparecer.

Después de 30 sesiones me siento confiada de que mi hija reconoce el papel que tiene ella misma en su bienestar. El entrenamiento despierta la conciencia sobre la respiración, el sueño, el pensamiento, las emociones y de qué manera está en tus manos ese bienestar. Creo que Neurofeedback Creo que es una estrategia súper poderosa que implica una parte consciente y una inconsciente. Por un lado, el autoconocimiento que genera llenar los cuestionarios. La atención en la conducta, los pensamientos, las emociones, la respiración lleva a un mayor autoconocimiento y eso es la puerta de entrada para la transformación. Saber que el trabajo consciente pone el bienestar en tus manos. Esto aunado a la parte inconsciente o automática que se trabaja en las sesiones nos ha permitido ver una transformación profunda, no solo en la autopercepción sino en conductas claras y objetivas..

.

Ana Paula Hernádez - Maestra - 44 años

 

Soy madre de un niño de 10 años quien tenía problemas de comprensión de lectura, ortografía y concentración.
Su escritura era incomprensible y escribía las letras invertidas. Lucia irritable, desafiante y con desinterés y desmotivacion por la escuela y sus actividades.
Dos Dias después de la primera sesion comencé a ver cambios en la concentración al momento de la lectoescritura, luego mejoró la calidad de la escritura y ortografía al mismo tiempo que su humor, ya no tenía explosiones ni rabietas.
Después de la sesión 10 incrementó su rendimiento escolar, la comprensión de problemas matemáticos mejoró considerablemente.  
Hoy tres meses después de haber hecho 20 sesiones luce muy bien, las labores escolares están completas, las calificaciones están muy bien, sin problemas de lectoescritura.     
Neurofeedback Puede ayudar mucho en concentración, comprensión del contexto, en su vida en general.    
100 % recomendado. Cambia la vida a aquellos quienes lo necesitan.

..

Karen Ulloa - Administradora

Me sentía mal porque no caminaba bien, puesto que tuve un accidente vascular cerebral, no podía pensar bien, era dependiente de mi familia, no podía caminar, bañarme solo. Tenía poco balance y debilidad. Sentía que no podía trabajar, cocinar o ser independiente. Insomnio era insoportable.    
Después de la segunda terapia, note mejoras en las sensaciones en el cuerpo y control del sueño. En las sensaciones corporales, en el sueño, balance, fuerza, motivación, confianza.    
Hice 20 sesiones y la última fue hace 3 meses aproximadamente. Me siento bien, con fuerza, confianza, he recuperado la sensación y el balance, la autoconfianza e independencia.
No uso más el bastón y he empezado a trabajar en la casa en labores de mantenimiento como cortar el pasto y cocino.    
Neurofeedback trae mejoras mentales y corporales. Te devuelve lo que la vida te ha quitado de alguna manera. Altamente recomendado, me ha vuelto a la vida, sentí que volví a nacer.


                                                                        Fabio Ulloa - Retirado - 61 años