Centro de Desempeño

Brain-Trainer

Servicios

Profesionales y Centros Especializados

Ofrecemos en modalidad de renta mensual paquetes completos para realizar Entrenamiento Cerebral.

Amplificadores

Renta de Paquetes de Entrenamiento

Gorras y Sensores

Software de Entrenamiento

Amplificadores de calidad profesional, que pueden entrenar hasta 4 sitios al mismo tiempo

Banda HEG, Gorra de entrenamiento TC26, usa solución salina, y electrodos para evaluación y entrenamiento EEG. Gorra Cómoda, conveniente y económica.

Brain Trainer for Bioera, Bioexplorer, programas (software) para evaluar y entrenar EEG.

Complementa la renta con sesiones de entrenamiento, para aprender a usar los equipos y los programas (cursos virtuales). Contáctanos, cuéntanos tu necesidad y armaremos el paquete más conveniente para tí.

Diseños de Entrenamiento

Aplicación para Evaluación y Generación de Planes de Entrenamiento

¿Te gustaría reaizar un escaneo EEG, en menos de una hora? ¿Y si al tiempo que haces el escaneo puedes obtener un plan de entrenamiento cerebral basado en Neurofeedback?

Sin importar qué tipo de metodología uses, ¿no te gustaría poder comparar el escaneo EEG tomado antes de iniciar  con un escaneo EEG al finalizar el entrenamento o terapia con el cliente? Comparar los dos escaneos te permite, de manera objetiva, determinar las mejoras del cliente.

TQ7 de Brain-Trainer proporciona un completo QEEG (Quantitative EEG)  para determinar qué y dónde entrenar.  La Q remueve "artefactos" (señales eléctricas en el EEG, que no vienen del cerebro) y presenta los datos en términos de las principales mediciones de la actividad del cerebro: frecuencia, amplitud, estabilidad y conectividad.  

TQ7 trabaja con los programas (software): BioEra, BioExplorer, Infiniti y BioTrace+. Puede ser grabado en 2 o 4 canales a la vez. Los datos son exportados del programa de EEG a un documento de excel.

 

TQ7 ofrecemos dos opciones para que puedas usar TQ7 en tu práctica

  1. Programa TQ7*, podrás escanear y generar los planes de entrenamiento que necesites para tus clientes. 

  2. Escaneos y planes de entrenamiento por demanda*. Si estas empezando o tienes pocos clientes, esta es una opción económica y conveniente. 

 

Contáctanos, cuéntanos tu necesidad y te ofreceremos la opción más conveniente para tí.

Capacitación y Certificación método Brain-Trainer

Los médicos de todo el mundo utilizan el potente sistema de entrenamiento cerebral como parte de su trabajo con los pacientes. Padres, educadores, entrenadores y cualquier persona también pueden obtener resultados fuera del modelo clínico. Brain-trainer ofrece los mismos sistemas integrados, prácticos y accequibles, de apoyo a CUALQUIER persona que desee entrenar cerebros de manera responsable.

Los buenos entrenadores:

  • Motivan y apoyan, proporcionando un espejo honesto y no amenazante a cada cliente. No juzgan ni clasifican.
  • Aseguran que las sesiones se programan constantemente, con frecuencia de al menos 2 veces por semana.
  • Tienen buenos conocimientos de uso de una computadora, por lo que pueden centrarse en el cliente en lugar del hardware o software.
  • Al realizar primero el auto-entrenamiento, dan el mensaje de que el entrenamiento cerebral es un programa que cualquiera de nosotros puede usar para potencializarnos, y no solo para solucionar problemas en las personas. El entrenamiento no solo hace que tu cerebro sea más fuerte, sino que también te convierte en un mejor entrenador. 

Te invitamos a visitar la página de Brain-Trainer para consultar las opciones de paquetes de venta de Equipos, Accesorios, Aplicaciones (Software) y Entrenamientos.

Paquetes de Entrenamiento

Paquete de protocolos de Brain-Trainer para Bioexplorer que cubre entrenamiento de Alfa y SMR, simetría/balance,  coherencia/sinchronia, centro ejecutivo HEG y el traditional amplitud/frequencia. 

Cuando adquieras diseños de entrenamiento de Brain-Trainer asegúrate que te den acceso a una carpeta personalizada, del repositorio compartido de Brain-Trainer para sus clientes. De esta forma te aseguras que cuentas con la licencia legal de los mismos.

Software de Entrenamiento de Brain-Trainer

Software completo para evaluación y entrenamiento en Neurofeedback.

Brain-Trainer for BioEra