Políticas de Cancelación y Devolución
- No aceptamos cancelaciones de los servicios completados en su totalidad.
- Aceptamos cancelaciones de servicios antes de su inicio. La devolución del dinero estará sujeta a un deducible igual al X% del valor a devolver por gastos administrativos.
- Aceptamos cancelaciones de servicios una vez iniciados. La devolución del dinero será proporcional al servicio no utilizado menos un deducible igual al 10% del valor a devolver por gastos administrativos.
Servicios
Productos
- No aceptamos cancelaciones de los productos comprados, equipos o aplicaciones que ya han sido entregados al cliente, en ninguna circunstancia.
- Aceptamos devoluciones de productos por garantía, dentro de los primeros 3 meses en los siguientes casos:
- Mal funcionamiento, para este caso nuestra área de Soporte contactará al cliente para realizar las pruebas y verificaciones correspondientes, y aprobar la devolución por mal funcionamiento o reparación.
- Producto en mal estado, para este caso el cliente debe enviar registro fotográfico de las condiciones del producto recibido.
- Recepción de un producto diferente para este caso el cliente debe enviar registro fotográfico del producto recibido.
- En caso de aceptarse la devolución, hay dos opciones para proceder:
- Devolución del dinero. En caso de ser aceptada la solicitud, la devolución se realizará dentro de los 30 días calendario siguientes a la aprobación de la solicitud.
- Cambio del producto por uno de las mismas características. En caso de ser aceptada la solicitud de cambio, el nuevo equipo será enviado una vez se reciba el equipo devuelto.
- En cualquiera de estos casos, el cliente debe enviar el producto o productos a la dirección del país que proceda en cada caso y debe asumir los costos de envío.
Proceso
Para solicitar la cancelación o devolución de acuerdo con las condiciones arriba descritas, el cliente debe abrir un caso ingresando por el siguiente enlace: www.protraccion.com/soporte
El área de Soporte asignará un número de caso y se pondrá en contacto con el cliente para atender su solicitud.