Centro de Desempeño

Brain-Trainer

Servicios

Entrenamiento Cerebral Empresas

De acuerdo a recientes investigaciones, las neurociencias nos han permitido entender mejor como funciona nuestro cerebro y las conductas asociadas, entre otros temas, con el liderazgo y nuestro manejo de energía para balancear nuestra vida.

Acorde con el Harvard Business Review, estas son las 10 razones por las cuales las neurociencias son relevantes para las organizaciones:

f) Son programas prácticos y relativamente fáciles de implementar

g) Cuando entendemos cómo trabaja nuestro cerebro, podemos trabajar en conjunto con la psicología y no en contra de ella

h) Es útil en el nivel macro y micro: desde cómo planear cambios en la empresa, hasta cómo organizar tu día para permitir a tu cerebro pensar a su máxima expresión

i) Hay un mayor enfoque en el bienestar en las organizaciones, físicamente, mentalmente y emocionalmente: las organizaciones se lo deben a sus empleados para entender qué hará mantener sus mentes y cerebros en el mejor estado.

j) Provee ciencia y evidencia y esto puede ser muy persuasivo para los líderes escépticos

a) Necesitamos cambiar la forma en la que administramos las empresas, entendiendo nuestro cerebro podemos hacerlo mejor

b) Las neurociencias traen consigo un lente a través del cual ver y entender a la gente y qué los motiva

c) En el largo plazo, las neurociencias traen evidencia científica de liderazgo, administración del cambio y enganche de la gente, comprobando que no son “suaves”

d) Apuntala los instintos de los líderes exitosos, construyendo confianza en la forma en la que debemos apoyar a la gente durante el cambio

e) En cuanto al desempeño, la neurociencia se trata de cómo ayudar a nuestro cerebro a desempeñarse al máximo

En nuestro “Centro de Desempeño (CeDe)” a través del Entrenamiento Cerebral desarrollamos y

potencializamos los talentos naturales de nuestros clientes.

Autodiagnósticos

Proceso Detallado

Ofrecemos tres  opciones para el entrenamiento cerebral de los colaboradores de la empresa:

 

  1. Espacio privado, asignado dentro de las instalaciones de la Empresa

  2. En nuestros Centros de Desempeño (CeDe)

  3. En la casa de los colaboradores, entrenamiento virtual   

 

Contáctanos y haremos  una cita para explicarte en detalle los beneficios para tu empresa, las opciones de entrenamiento y la metodología que usamos.

Empresas

Te invitamos a llenar los siguientes cuestionarios, para saber dónde se encuentra tu empresa , desde tres perspectivas diferentes:

Llegue a Brain-Trainer por plan de entrenamiento directivo. Expectativas de mejorar condiciones de respuesta ante situaciones tensas, así como mejorar memoria a largo plazo.

Hice 25 sesiones, la última en marzo de 2020 y noté mejoría con la técnica de respiración y mayor relajamiento conforme se practica. Existe mayor cordialidad en la relación con colegas y subordinados, menos preocupación por temas en donde no tengo injerencia directa. Ahora me siento tranquilo y relajado.

Brain-Trainer puede ayudar a otras personas porque puede romper patrones de comportamiento, mejorar la relajación a través de respiración, cambiar conducta basada en la auto observación. Lo recomiendo.

La sesión se aprovecha más con un soporte teórico y explicación del comportamiento cerebral. La retroalimentación y evidencias del cambio de comportamiento auxilian y empujan a una aplicación constante de las técnicas utilizadas.

Marco Antonio Montero Berna- Revisor Contable - 50 años

Tuve la oportunidad de ser seleccionada por mi empresa para recibir el entrenamiento cerebral. Empecé a sentir mejoras después de 10 sesiones, mayor enfoque, mejor manejo de estrés. 

Después de 18 sesiones hoy me siento bien, soy más consciente de mis emociones y pensamientos, me distraigo mucho menos y ha mejorado mi atención y aprendizaje.

Creo que Brain Trainer puede ayudar a otras personas a mejorar el manejo de la energía y con ello el desempeño diario.

Creo que es un entrenamiento completamente diferente (no tenían antes conocimiento de este tipo de entrenamientos), y a pesar de que creo que para seguir mejorando día con día tiene que existir la practica individual diaria, el entrenamiento es el inicio para ser consiente de las oportunidades propias  y ayuda en tener un mejor enfoque.

Mujer -  32 años

Testimonios