Centro de Desempeño

Brain-Trainer

Servicios

Planes Renta de Equipos

Opción

Descripción

# Sesiones

Lo que puedes mejorar en tu familia

Básico funciones ejecutivas

El esquema de entrenamiento más simple de operar porque no necesita una evaluación inicial específica. Utiliza la tecnología de hemo encefalografía, mejorando tu perfusión sanguínea en el área frontal de tu cabeza donde esta el Director General de tu cerebro.

Mínimo 20 sesiones de 10 a 15 minutos en 40 días, puedes lograr cambios para toda la vida.

Puedes mejorar tu sueño, tu atención, tus decisiones y tu autocontrol en general. Puedes mejorar migrañas o dolores producidos por tensión.

Básico entrenamiento cerebral

El esquema de entrenamiento que trabaja con todo el cerebro. Parte de una evaluación subjetiva o/y objetiva que permite entender los desbalances que pueden estar produciendo desgaste innecesario de energía o que están pro. Utiliza la tecnología de electroencefalografía para recibir las señales eléctricas y entrega le retroalimentación a través de sonidos y visualización de variación de sombra en pantalla.

Mínimo 20 sesiones de 30 a 45 minutos en 40 días, puedes lograr cambios para toda la vida.

Cubrir áreas adicionales del cerebro puede apoyar una mejor comunicación, agilizar decisiones, incrementar empatía entre los miembros de la familia, permitiendo la armonía y la percepción de plenitud general.

Entrenamiento cerebral completo

El esquema de entrenamiento COMPLETO trabaja con todo el cerebro utilizando la mejor tecnología para la mejora más relevante posible. Utiliza la tecnología de electroencefalografía, para el entrenamiento de los prefrontales utiliza la hemo encefalografía evitando distorsión de la señal que se retroalimentará dado el impulso eléctrico del parpadeo difícil de controlar durante la sesión.

Mínimo 20 sesiones de 45 a 60 minutos en 40 días, puedes lograr cambios para toda la vida.

Cubrir todas las áreas de la forma más relevante posible puede ajustar a los objetivos individuales, además de los familiares en el plan de entrenamiento personalizado, facilitando al incluir la hemo encefalografía que el movimiento del cerebro completo fluya más fácilmente.